[telescoperos] Re: Fwd: Hoyito central del Espejo primario

  • From: "Luis Alberto Rojas Kramer" <lrojask@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 14:11:28 -0600

Hola Roberto..

Lo que yo quiero saber es para qué se usa el agujero?.. tiene algún fin?...
no he aun encontrado en Inter algo que me diga sobre ello.

Pero pues si no me quieres decir (o no sabes) no hay problema?   jejeje.

Mejor me pongo a leer como dices y en el inter? seguro lo encuentro.

Thanks anyway.

LARK

PD. El telescopio ?gordo? que mandé en la foto en un Newton? y no trae hoyo,
pero en algunos documentos que he estado revisando se muestra el pulido de
un espejo que si lo incluye y no dicen ni como lo hicieron.. solo aparecen
fotos en donde zas!. El hoyo ya está.!