[telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 15:18:39 -0300

Hola todos,
si, estoy de acuerdo en que lo dejemos ahi no mas, porque cometa no era ...
y queda bien como dentro de "ovni" ... asi de facil y no pasamos ni rabias...
Por aqui por el Elqui algunos dijeron OVNI , otros preguntaron ... que
será esto?
yo personalmente no lo vi, pero esta mañana me preguntaron que podria
ser esa nubecilla que vieron anoche, que se desplazaba rapido y que en
un momento le vieron una lucecita que se encendio adentro ... asi es
que fue un ovni y punto.
En todo caso, ha servido para ver que hay gente mirando el cielo en las noches.
Y el cometa que anda por ahí hay que buscarlo con telescopio porque si
es magnitud 11, es "re debil" y no será facil encontrarlo, a menos que
tomemos fotos de cierta exposicion para captarlo. Y lo otro muy
necesario será tener sus coordenadas bastante al dia.
Buena !
Saludos a todos
Oscar