[telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 10:21:02 -0300

Hola Elias :

Parece que es comun eso que dices que tu amigo se molesto porque su
explicacion fue aterrizada y le hiciste desaparecer  lo
fantastico-misterioso .
Es muy atractivo y remecedor vivir este tipo de situaciones  y cada uno la
interpreta segun lo que sabe y cree . Nosotros tenemos nuestra forma de
interpretarlo y obtener una explicacion lo mas valida posible y bien
fundamentada  nos asombra y alegra.

Hay varios a quienes lo inexplicable es lo que les alegra . ¿ Porque no lo
hiciste feliz y le dijiste que era el primer aviso de los mayas ? .....
juajuajua

Saludos a Rosita y todos.
Roberto Caylo