[telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 10:05:27 -0300

Hola amigotes:

1.- Guenas las fotos Dani
2.- Hola Pepe Brito , cuidate para que estos tipos no te vuelvan loco.

3.- Ya escuche que lo de anoche era ovni , y solo lo dijeron porque era la
explicacion  que mas los atraia ........  hay logicas asi.

4.- La Naty , el Rodrigo y el Julio se lamentan que no lo vieron . Yo me
lamento de no haberme quedado viendolo mas rato y no haber notado una
trayectoria.  Yo no lo vi moverse contra las estrellas.

5.- El Danilo me conto que lo miro con su galileoscopio y que se salia
rapido del campo visual , pero eso significa que lo podia mantener dentro
del campo . Parece que despues se movio 45 grados en 20 minutos . Hace años
se vio de dia una luz crecedora  y grande en direccion al oeste , y resulto
ser el encendido de una etapa de un cohete . Tal vez en este  caso tambien
fue un cohete y cuando yo lo vi ( que no me parecio verle movimiento )
estaba en trayectoria ascencional y despues cuando ya estaba en trayectoria
orbital  se le vio moverse como satelite .

6.- En todo caso fue muy bonito , motivador , increible , fantastico . No
tan increible como ver el primer sputnik pero si parecido a cuando vi por
primera vez la EEI .

Seguimos en contacto.
Roberto Caylo.