[telescoperos] Re: Consultas Cientifica

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Sep 2011 22:03:20 -0400

Hola Cedric y Alfonso:
 al menos en la tienda donde trabajo, Sodimac, venden la silicona roja de
alta tº, que menciona Cedric. No puedo comprarla en horario de trabajo,
teniendola ahi mismo, jaja, pero en los Homecenter seguro la tienen. Llegó
recién la semana pasada. Viene en tubito para poner en la pistola
calafatera, igual que cualquier silicona.

Mucho éxito Alfonso y en una de esas sigues los pasos de Cedric y te haces
una locomotora o barquito a vapor.

Muchos saludos.
Cl