[telescoperos] Re: Consultas Cientifica

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Oct 2011 15:40:57 -0300

Alfonso Quevedo :

No seai pelaor , he estado escribiendo sobre el asunto del Congreso
Antofagasta y otros , acuerdate de  la reunion donde tu colega Rosita
del Colegio Casa Azul.

Como tu no apareces avisando anticipadamente sobre tu semana de la
ciencia , he tenido que ir a otros : el sabado anduve por una escuela
de Quilin , recien  amonone un telescopio chico para  otra reunion hoy
en la tarde y mañana me voy para el sur con un par de cachibaches y
podria estar de regreso el miercoles o viernes , segun sea el cariño.

Chupate esa dijo el caylo picao ......  jijijijiji.

Por si regreso el miercoles ¿ se pueden mostrar artilugios el jueves o viernes ?

Por supuesto que me gustaria reflotar las reuniones de la Real
Sociedad al estilo artilugiero-telescopero .

Un abrazo de tu compadre Caylo.