[telescoperos] Re: Consultas Cientifica

  • From: Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Sep 2011 09:56:39 -0400

Hola Alfonso......!!! En el pico del hervidor agregar  y rellenar con
silicona roja de alta temperatura que seca bastante rápido
Comprar tubo de cobre para refrigeración a gusto en Niples Danus (Conexiones
Danus ubicado en la calle Zenteno 100 metros al sur de avda Manuel Antonio
Matta) me imagino de 1/4 de pulgada diámetro externo dependiendo de tu
proyecto. No  es caro como uno se lo imagina. De no ser así comprar cobre
recocido de medida similar en cualquier ferretería relativamente grande. Es
muy flexible maleable y práctico para tu experimento.... Saludos

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para