[telescoperos] Re: Consulta

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Feb 2009 11:37:40 -0300

Hola David                 como estás? te puedo agregar algo? el Hidrógeno
del agua que tenemos en nuestro cuerpo,se formó en el big bang,después no se
formó más Hidrógeno.
Por lo tanto nuestro cuerpo tiene elementos muy viejos,de muchísima edad.El
agua de nuestro planeta ha llegado a través de millones de años por estos
cuerpos de hielo sucio,que provienen en su mayoría de la Nube de Oört.
David todavía está tu amigo Claudio en Iquique? yo no he ido al parque hace
tres días.
Anoche armé el telescopio y miré a Saturno el cual estaba dentro de un
triángulo de lunas se veía hermoso,del Lulin nada ya que hay mucha
contaminación lumínica.
Estoy preparando las fotografías del espacio para montar las exposiciones en
los colegios de Pica,Pozo Almonte,Iquique y de donde la soliciten.
Así que pronto habrá novedades.
Saludos Elías Mella Medel