[telescoperos] Re: Consulta

  • From: oscar inostroza <inostroza.o@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2012 16:52:02 -0300

quiero comprar un nuevo equipo.
  ya tengo un de 900*114 soligor, me ofrecen unos celestron computarisado a
muy buen precio pero mi duda es que son de menor distancia focal que el que
ya tengo. ejemplo

   -
   - *NexStar 130 SLT*

Características Generales:
-Telescopio Reflector Newton de 130mm (5,1")
-Distancia focal de 600mm, f/4,6
NexStar 90 SLTEspecificaciones:
Diseño Óptico: Maksutov-Cassegrain
Apertura: 90 mm (3.54’’)
Largo Focal: 1250 mm (49.21’
Razón Focal: 13.89
que me aconsejan
  ¿Compro alguno a no?.  La duda es ¿voy a lograr algun progreso en la
observación si compro alguno de ellos?

 Quedo atento a  sus consejos

--
Atte,