[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Un artículo de lun.com enviado por marco perez

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Feb 2009 15:02:27 -0300

Así es la cosa, no más. Ahora, si pagaran por las entrevistas...jeje.
El domingo me llamó una periodista de Las Ultimas Noticias y me entrevistó
por el celular y yo era el que menos tenía información del cometa (los de la
farándula en general son los menos informados, así que no se notó tanto las
mentiras que dije). Recién pude verlo anoche, junto a mi respetable sra.
madre con un trozo de binocular y con un telescopio de 25 cm, con harto
astigmatismo.

Vitoco me dió el dato, que estaba cerca de Saturno, a unos 2 grados al sur.
Otro amigo, lo vio a simple vista, así que debe estar más brillante de lo
estimado.

Saludos.
Cl.

--