[telescoperos] Congreso TRG 2011

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Aug 2010 10:02:41 -0400

Caylo,

Secundo al Nicolas,..y contaras con todo nuestro apoyo y cooperacion,.. tu
buscas el lugar y esta vez organizan:

Telescoperos Ricardo Gonzalez de Chile,...un homenaje a Ricardo,

con musica del Claudio, con los famosos Luchito Barerra, Patrice
Bouchet,..el arte del Mingo,...los artilugios del Caylo,...y alguna charla
filosofica hermosa de Nicolator y del Cedric,..mmmmm ;.)
 Total ya se sabe que no hay jefe en esto asi que tendremos todos que meter
mano y movernos,..

El primer Congreso de Astronomia Amateur Anarquica
suena liiiiindo,

Abrazos a todos
Moira