[telescoperos] Re: Congreso TRG 2011

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Sep 2010 12:27:01 -0400

Fedora, telescoperos todos

Un cariñoso abrazo de hola, y si, por supuesto, creo que estaran todos de
acuerdo en que seria hermoso que pudieses tocar tu musica en este primer
congreso organizado por TRG, dedicado a tu padre y a todos los hacedores de
telescopios de Chile,..

Creo que esto ya se armo, ese ofrecimiento le dio el vamos definitivo al:

CONGRESO ASTRONOMIA AMATEUR - TRG 2011

no lo creen? :-)

Cariños a todos

Moira

P.D. Todo por culpa del Caylo, je je jeeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja
quien te mando abrir la boca? :-D
Ya veo al Claudio no Lobos,..apuesto a que  esta llamando a Fedora para
coordinar los ensayos!!!!
Solo nos falta el lugar,...ideas? debe ser gratuito, de todas maneras,..