[telescoperos] Re: Congreso TRG 2011

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Aug 2010 16:46:13 -0400

Hola Moira y Nicolas :

¿ Estos seran amigos o enemigos encubiertos ...?  ¿ No querian encargarme
otra cosita mas dificil ? .........  jijijijijijijji

Yo hice la pregunta porque veo que se nos esta achicando la lista donde
encontrar clubes disponibles , pero no para hacerlo nosotros .

A mi hasta me da susto pensar en un evento de esa magnitud , en que hay que
buscar local , alimentacion , hoteles , charlistas profesionales ,
financiamiento , otorgar becas , conseguir un buen numero de asistentes ,
etc .   Voy a ver si logramos que una Universidad se atreva.

Saludos del Caylo.