[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 16:28:39 +0200

APOYO LA INICIATIVA..... ADEMÁS QUE AUN NO CONOZCO IQUIQUE......Y  OJALÁ
 RODERICK, QUE A LOS ASTUTOS DE ACHAYA NO SE LES OCURRA NUEVAMENTE HACER
COINCIDIR  EL CONGRESO DE ASTROFOTOGRAFIA CON EL CIAA 2012...

SALUDOS ELIAS, Y ADELANTE...

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i