[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 19:12:02 -0300

Hola a todos
                       gracias ,por apoyar una más ,de mis locuras, la
verdad es que tenemos mucho que ofrecer, como paseo tenemos una visita a la
Esmeralda y a la Boya, además la Zofri para los que quieren matutear, y por
supuesto el Pululo, que de observatorio no tiene nada,nada construido, pero
en un rato armamos telescopios,mesas, pisos, y el cielo espectacular sobre
nuestras cabezas,180º de puro cielo, y está lista la observación,con un café
o té bajo las estrellas.
Nos faltará tiempo para mostrar todo,tenemos las ex salitreras, el poblado
de La Tirana,en fin, imposible en tres días llevarlos a todos esos bellos
lugares.
Hoy me entrevisté con los dueños de los Buses San Luis, y me ofreció todo su
apoyo, Auspicio y Patrocinio, por lo menos tenemos asegurados buses modernos
para ir al Pululo.
Como ven ya se me puso entre ceja y ceja y por todos lados ya hablo del CIAA
2012 en Iquique.
Saludos a todos.

El 19 de octubre de 2011 18:55, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/**webpage/telescoperos<//www.freelists.org/webpage/telescoperos>
>
> Hola Pancho
>              Mala idea esa, se presta para otras cosas, una vez se hizo
> algo parecido y terminamos
> todos enojados porque algunos se arrogaron el derecho de organizar los
> eventos y muchos no fueron
> consultados , etc. Creo que la unica manera viable es al estilo telescopero
> o sea ANARQUIA y
> aguantar de vez en cuando los desencuentros.
>
> Ah y oye        Roderick ZOFRI es con Ceta ja ja ja

>>> Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile