[telescoperos] CIAA 2012

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 06:09:04 -0300

Estimados (as) telescoperos (as)
                                                  quiero presentar a Uds.
con mucho respeto mi último proyecto, conversé con la Dra. Elia Soto
Sanhueza ,Coordinadora de Explora Conicyt y jefa de carrera de Química y
Farmacia de la Universidad Arturo Prat,le manifesté mi interés por traer a
Iquique el CIAA 2012, para lo cual necesitamos patrocinios y auspicios ,
ella de muy buena gana me ofreció el patrocinio de la Universidad ,cuenta
con un Auditorium para 300 personas es el Aula Magna, también cuentan con
otro auditorium más pequeño, pienso que el primer paso está dado,anoche
conversando con Moira me ofrece el patrocinio de SAVAL lo que encuentro
fantástico,más contactos con Patrice Bouchet,Luis Barrera,Douglas Geissler
en fin , apoyo inmediato e incondicional,este Viernes tendré mi reunión
adelantada del grupo Corona Borealis,donde plantearé esta inquietud,creo que
se puede hacer, es una buena oportunidad para que muchos chilenos y
extranjeros conozcan las bondades de Iquique.Caylo y Moira me aconsejan que
tome mis providencias,como que la Universidad por escrito me garantice su
patrocinio,
espero que esta noticia les guste y quedo a la espera de sus opiniones.
Saludos a todos
Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá