[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 10:05:41 -0700 (PDT)

No te preocupes Nicolas, de enojado nada...un abrazo y nos vemos en el norte...
Roderick
De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>

Asunto: [telescoperos] CIAA 2012
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: miércoles, 19 de octubre de 2011, 06:09 am

Estimados (as) telescoperos (as)
   quiero presentar a Uds. con mucho respeto mi último proyecto, conversé con
la Dra. Elia Soto Sanhueza ,Coordinadora de Explora Conicyt y jefa de carrera
de Química y Farmacia de la Universidad Arturo Prat,le manifesté mi interés por
traer a Iquique el CIAA 2012, para lo cual necesitamos patrocinios y auspicios
, ella de muy buena gana me ofreció el
 patrocinio de la Universidad ,cuenta con un Auditorium para 300 personas es el
Aula Magna, también cuentan con otro auditorium más pequeño, pienso que el
primer paso está dado,anoche conversando con Moira me ofrece el patrocinio de
SAVAL lo que encuentro fantástico,más contactos con Patrice Bouchet,Luis
Barrera,Douglas Geissler en fin , apoyo inmediato e incondicional,este Viernes
tendré mi reunión adelantada del grupo Corona Borealis,donde plantearé esta
inquietud,creo que se puede hacer, es una buena oportunidad para que muchos
chilenos y extranjeros conozcan las bondades de Iquique.Caylo y Moira me
aconsejan que tome mis providencias,como que la Universidad por escrito me
garantice su patrocinio,

espero que esta noticia les guste y quedo a la espera de sus opiniones.Saludos
a todos
Elías Mella MedelCorona Borealis
Iquique, Región de TarapacáChile

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.

PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i