[telescoperos] Re: Bienvenido - Pablo

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Jul 2011 16:10:22 +0200

BIENVENIDO  PABLO:

SOMOS MEDIO ANARQUICOS, PERO FUNCIONALES, NO INVERTIMOS ENERGIA O
RECURSOS EN REGLAMENTOS, NORMAS, ESTRUCTURAS O JERARQUÍAS... ASI ES
QUE SI VERES SOCIO DE ACHAYA PODRÍAS SORPRENDERTE UN POCO...
AQUI SE HACEN MUCHAS COSAS, HEMOS TRASCENDIDO A LA ASTRONOMÍA  Y SE
DISCUTEN MUCHOS TEMAS, CON ALTURA DE MIRAS, RESPETO MUTUO Y SIN ANIMO
DE OBLIGAR A NADIE, DISCUTIMOS EN EL PLANO DE LAS IDEAS Y SIN
DESCALIFICAR, ASI ES QUE, NUEVAMENTE, PODRÍAS SORPRENDERTE .

DE MODO QUE

¡¡ BIENVENIDO ¡¡¡

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.