[telescoperos] Re: Bienvenido - Pablo

  • From: Pablo Seccia <pseccia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Jul 2011 21:59:17 -0400

Muchas gracias Moira y Wolf por sus palabras de bienvenida.
Les cuento que con un amigo estamos trabajando actualmente en 4
espejos, 2 de 150 mm a f/5 y 2 de 250 mm también a f/5. La razòn de
hacer los de 150 mm es el ir soltando la mano con el pulido, la torta
y las mediciones con el Foucault.
Este ultimo lo estoy haciendo con un micrometro que compré en
Dealextreme como en 6 lucas, y debería quedar bastante preciso (0.05
mm).
Bueno, saludos a todos y nuevamente gracias.
Pablo

--
Atte.
Pablo Seccia Arriaza.-