[proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org

  • From: Alberto Molina Coballes <alb.molina@xxxxxxxxx>
  • To: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 20:25:39 +0100

El lun, 02-03-2009 a las 19:23 +0100, Maribel Trigo escribió:
> me parece muy buena idea crear estas cuentas que facilitarían el
> contacto entre profesores sin gran complicación. Voy a crear la mía
> siguiendo el criterio que propones (inicial y apellido).
> Gracias por vuestro esfuerzo

Las cuentas las tenemos que crear nosotros :-)

Mandadme un mensaje a mi correo (no a la lista para no hacer tanto
ruido) los que estéis interesados en tener una cuenta de correo en el
dominio @gonzalonazareno.org y en unos días las tendremos operativas.

No mandéis ninguna contraseña, os pondremos una sencilla que luego
podréis cambiar.

Alberto