[proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org

  • From: Victoria Postigo <vikypost@xxxxxxxx>
  • To: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Feb 2009 23:13:35 +0000 (GMT)

Gracias por la aclaración.
Hasta el lunes
Viky

--- El sáb, 28/2/09, Alberto Molina Coballes <alb.molina@xxxxxxxxx> escribió:

De: Alberto Molina Coballes <alb.molina@xxxxxxxxx>
Asunto: [proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org
Para: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: sábado, 28 febrero, 2009 5:42

El sáb, 28-02-2009 a las 12:32 +0000, Victoria Postigo escribió:
> Mi pregunta es  ¿es útil tener más de una cuenta de correo?
>

>  ¿No es una cosa más de la que estar pendiente?. No lo sé, por eso lo
> pregunto.
>
> ---

Yo creo que es útil tener al menos una dirección de correo del trabajo y
otra personal. Imagina que nos ponemos de acuerdo a la hora de crear las
cuentas de correo y utilizamos un criterio único, por ejemplo:

v.postigo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a.molina@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
f.ortega@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
etc.

Será fácil enviar correo a cualquier profesor y mantener listas de
correo como ésta. Además podemos crear cuentas de correo del tipo
direccion@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, filosofia@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, etc.

Estas nuevas direcciones de correo se pueden utilizar como una cuenta
normal a través de la página:

http://webmail.gonzalonazareno.org

Pero también se puede redirigir a una cuenta existente, de manera que el
correo dirigido a v.postigo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx y
filosofia@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx llegue directamente a vikypost@xxxxxxxx y
no sea necesario entrar en otra página para verlo.

Saludos

Alberto