[proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org

  • From: Maribel Trigo <istrigo@xxxxxxx>
  • To: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 19:23:57 +0100

me parece muy buena idea crear estas cuentas que facilitarían el contacto entre profesores sin gran complicación. Voy a crear la mía siguiendo el criterio que propones (inicial y apellido).

Gracias por vuestro esfuerzo

Alberto Molina Coballes escribió:
Hola,

Con la configuración del dominio gonzalonazareno.org, tenemos la
posibilidad de utilizar direcciones de correo del tipo:

nombre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

por lo que hemos pensado que sería útil dar de alta a todos los
profesores, ¿qué os parece? Estas cuentas además tienen la posibilidad
de "redirigirse", es decir, de enviar automáticamente el correo a otra
dirección que ya esté utilizándose. Por ejeplo, yo acabo de configurar
la cuenta de correo alberto.molina@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx redirigida a
alb.molina@xxxxxxxxx y funciona correctamente.

También existe la posibilidad de crear cuentas del tipo
contacto@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, informatica@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, etc.

Saludos

Alberto