[proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org

  • From: Fernando Ortega Delcán <bebematico@xxxxxxx>
  • To: Proyecto TIC <proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Mar 2009 18:43:52 +0100

Buenas tardes. No pude estar ayer y no tengo contraseña. Os la pediré mañana
viernes para poder hacer la correspondiente comprobación. Gracias por vuestro
trabajo continuado. Fernando.

> Subject: [proyecto-tic] Re: Correo @gonzalonazareno.org
> From: alb.molina@xxxxxxxxx
> To: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Wed, 18 Mar 2009 17:33:11 +0100
>
> Hola,
>
> Hemos abierto una cuenta de correo a los siguientes usuarios:
>
> alberto.molina (redirigida)
> carlos.giraldez
> carmen.breval
> celia.anglada
> concha.cabrerizo
> esperanza.suarez
> felipe.romero
> fernando.ortega
> [...]

Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
 http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx