[podemos] Re: Marcha de la dignidad

  • From: Josema Perez <josemaperezgomez@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Mar 2014 09:14:38 +0100

HOLA:
ME ALEGRA EL ÉXITO DE LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD. POR RAZONES PERSONALES
NO PUDE IR A MADRID. ESTUVE PENDIENTE DE TODO LO QUE SE FILTRABA POR LA
PRENSA. VERGÜENZA INFORMATIVA DE CASI TODOS LOS MEDIOS, EXCEPTO DIARIO.ES Y
PÚBLICO Y OTROS EXTRANJEROS.
LOS COMENTARIOS DE MARTÍN ME CONFORTAN.
PRONTO OS ENVIARÉ UNA PROPUESTA EN ORDEN A ACLARAR LOS OBJETIVOS DE ESTE
"CÍRCULO" NACIENTE.
UN SALUDO

--
josema