[podemos] Re: Marcha de la dignidad

  • From: Martin Garcia Hernandez <r21044913@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Mar 2014 11:57:38 +0100

Hola a los mejores:
Por fin tenemos 8 billetes de ida i vuelta a la Marcha.
La cita, como sabéis, será el sábado a las 8 horas en la explanada de Nuevo
Centro. Nosotros PODEMOS quedar a las 7,45. Los buses no están numerados y
los asientos tampoco. De momento la Intersindical tenía llenos 6 autobuses.
Pensar en los bocatas, las bebidasy en que anuncian frío y lluvia en
Madrid. Todo no puede ser mediterráneo.
Salut.
Martin