[podemos] Re: Marcha de la dignidad

  • From: Gabriel <gcarrion@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Mar 2014 14:40:55 +0100

Parece ser que el riesgo de lluvia desaparece, aunque hará fresquito,
así como aumenta el de los alborotadores como Ignacio Gonzalez (como ya
sabréis ha comparado las Marchas de la Dignidad con Amanecer Dorado) y
los 1750 anti disturbios que nos acompañarán.

Pues mañana Alegres, Unidos, y Combativos, (y quizás algo somnolientos)
nos vemos. Ok Martín , a las 7:45 nos juntamos.

Salud, Gabi

--
Gabriel Carrión Rico
Asociación gvSIG / gvSIG association