[podemos] Re: Marcha de la dignidad

  • From: Paco Solis <psolis3@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Mar 2014 22:39:51 +0100

Muy bien por la respuesta ,aunque yo no haya ido, pero me pareció una
respuesta rotunda y exitosa  ,pero pienso que habrá que hacer mas cosas que
manifestarnos ,bueno en eso estamos.
Martin ,Borja esta interesado  en los circulo ,te mando su correo y lo
invitas o lo metes en la lista .
bsolis2k4@xxxxxxxxx

Ya me diras algo

salut