[mvdhackspace] Servidor...

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Apr 2011 21:51:04 -0300

che todavía no tenemos un servidor andando...
estoy en el hackspace, recién le pregunté a dk y me dijo que lo que
falta es un disco duro, o algo así, para poder bootear, porque solo
bootea scsi no bootea ide.

estaría bueno que quien la tenga clara deje escrito en algún lado el
estado actual. así puedo dar una mano.

y si está muy complicado, usemos otro.

pero necesito un server, la idea es coordinar esto del server

--
Disclaimer: Las utopías cómo ideologías son parte de la enfermedad del
hombre según Nietzsche: ALIENAN.!!!Soy moralista viva el fin del

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra