[mvdhackspace] Re: Servidor...

  • From: Andrés Ambrois <andresambrois@xxxxxxxxx>
  • To: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>, Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Apr 2011 00:58:42 -0300

On Tuesday, April 26, 2011 09:51:04 pm barbanegra wrote:
> che todavía no tenemos un servidor andando...

Hace un par de semanas dejamos un chroot de Debian en un disco con
debootstrap. Lo único que hay que hacerle es instalarle un kernel y algo en la
MBR para que bootee.

> porque solo bootea scsi no bootea ide.

Dk, es ese el problema? Si es así, a menos que alguien tenga un disco SCSI en
buen estado, habría que ir pensando en otra máquina...

> estaría bueno que quien la tenga clara deje escrito en algún lado el
> estado actual. así puedo dar una mano.

Ver arriba

> y si está muy complicado, usemos otro.

+1