[mvdhackspace] Donaciones

  • From: "Uricio - Mauricio Favaro" <uricio@xxxxxxxxxxx>
  • To: <mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Apr 2011 19:26:11 -0300

Estimados compañeros de Hackspace hoy voy a llevar unas cosas para donar que
fue chequeado el funcionamiento de todas y se aclaran los problemas de
algunas.
Luego de que me mude hace unos meses recién hoy pude abrir cajas y mirar que
tenía para donar y entre ellas encontré las siguientes cosas:

-       2 Unidades de CD-ROM (Funcionando las dos)
-       1 Llave térmica de 10 Amp. (Impecable puse los dedos y no salto)
-       2 Hubs USB de 4 puertos cada uno (Funcionando los dos)
-       Unos adaptadores para Unidades de Ópticas de Laptops a IDE Común.
-       2 Discos Duros uno de 2.16 GB y otro de 6.4 GB (Funcionando los dos)
-       1 Mouse PS2 cerrado en su caja (Nuevo)
-       Tarjeta PCI WiFI Trendnet (Funcionando)
-       1 Router WiFi Linksys WRT 54 G Ver. 2 (Prende y todo bien pero
parece que hay que hacer un cable Serial para flashearlo solo funciona como
Switch)
-       1 Router WiFi Linksys WRT 54 G 2 Ver. 1 (Bien este último yo lo
quería flashear con DD-WRT en su primer flasheo no me funciono y pude
volverlo luego a la normalidad después de eso como terco quise flashearlo
nuevamente con otra versión y ya no pude hacer que vuelva atrás el ping a
192.168.1.1 responde pero no sé y no me interesa)
-       1 Router WiFi Encore ENHWI-G (se le rompió donde va la antena, muy
fácil de reparar hay que soldarle otro coso de antela :O)
-       Un Switch de 8 Bocas de 10mbps (Funciona perfecto)

Bien eso es todo de momento tengo que buscar los transformadores que
seguramente están en otra caja de los routers y el switch.

Salute y llevo hoy  de noche las cosas.

Uricio / Mauricio Favaro
http://uricio.info/

http://www.montevideolibre.org/integrantes:uricio