[MN] Re: de wilfre

  • From: wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2012 15:20:50 -0400 (CDT)

eso es lo que a mi me gusta: "que falten lugares y que allá más KM SAN por
recorrer"

venga , venga con eso de los lugares que mas da 100 o 200km más......

propongo incluso, levantarnos a las 4am para evitar el sol y terminar de dar
pedales a las 2am para aprovehcar la noche   de toda fornmas nos queden 2 horas
para tiroteo, dormir tirpteo y dale venga más pedales

ya sueño y los pies pedalean solos.... jijijiji:)))