[MN] de wilfre

  • From: wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2012 15:12:11 -0400 (CDT)

creo que eduar tiene razón en eso de que parece una vuelta ciclística a pinar
del río y que es súper violento y que debemos pensar en los chamas y personas
de la x edad

pero realmente me ilusiona la cuestión y me ha embullado

deben opinar otros porque de lo contrario prevalecerá el criterio de los que
estuvieron en monte barreto que no fue precisamente la mayoría (excluyenda al
san, claro jiji:)) pero lo que está claro es que cada cual se revise porque lo
de monte barreto se dijo con tiempo y la gente parece que ya no está muy
cargada sino acomodada a coger la cosa hecha y si no se implican lo que van a
coger son piernas en las vacaciones jijiji:)

wilfre