[MN] Re: de wilfre

  • From: wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2012 16:02:45 -0400 (CDT)

ok San no digo + del asunto, disculpen la chismosería mía jiji:)...sigo
entonces con las biclicetas

jijij:)) la cosa parece que se pone buena, de todas formas ya sumamos 6 los que
hemos dado una opinión: Ana, Eduar, Martica (que no escribe pero esta de
acuerdo con lo que he puesto, está a mi lado leyendo todo, lo único que hace es
reir jijijij:) pero que no escribe, esto es culpa de mary que la ofendió cuando
le dijo lo de la súper bicileta dice que ella no tiene la culpa de tener un
socio con super bicicleta pero que si queiere  le presenta uno a mary y que
ella entre en guara a ver si resuelve jijij:) sigo con la lista , Mary, San,
Wilfre