[MN] Re: de wilfre

  • From: "mariadelcarmen" <mariadelcarmen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2012 14:38:14 -0500

Eso sin contar que tenemos las super bcicletas, las super cámaras, las super gomas, los super mecánicos, en fin... el mar... Y además tenemos guerrilla, y por si fueras poco, piernas... verdad Wilfre??? Bueno, y en Monte Barreto claro que se habló de distancias y recorridos, pero verlos ahora en blanco y negro, un día tras otro, es cdo nos percatamos bien de que está duro, duro, teniendo en cuenta que recién hubo una Isla y los otros pequeños incovenientes, y que conste, hablé de ellos cdo se estaba decidiendo el ir en bici, ok??? Nada, siguen haciendo falta las opiniones de los implicados.

Saludos,
M.
----- Original Message ----- From: <wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx>
De: "Miguel Sandelis" <sandelis88@xxxxxxxxx>
Para: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Enviados: Miércoles, 30 de Mayo 2012 21:19:17
Asunto: [MN] Re: de wilfre

Sigan, que La Mayoría está pensando que quedan lugares por recorrer, qu no están en el itinerario.

El 30 de mayo de 2012 14:16, Ana Montalvo < anarucu@xxxxxxxxx > escribió:

ah, que susto! dije, coño el wilfre se pasó pal bando de los disidentes!

El 30 de mayo de 2012 14:12, < wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx > escribió:

creo que eduar tiene razón en eso de que parece una vuelta ciclística a pinar del río y que es súper violento y que debemos pensar en los chamas y personas de la x edad

pero realmente me ilusiona la cuestión y me ha embullado

deben opinar otros porque de lo contrario prevalecerá el criterio de los que estuvieron en monte barreto que no fue precisamente la mayoría (excluyenda al san, claro jiji:)) pero lo que está claro es que cada cual se revise porque lo de monte barreto se dijo con tiempo y la gente parece que ya no está muy cargada sino acomodada a coger la cosa hecha y si no se implican lo que van a coger son piernas en las vacaciones jijiji:)

wilfre