[linuxlsc] Comida Dia Sabado

  • From: Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 May 2008 17:23:20 -0400

Hola a todos , con el fin de mejor organizar el evento, quiero ofrecer algunas consideraciones :) Me gustaría que las cosas fueran compradas antes del día sábado, ¿porque? yo hable con mi nana y ella nos cobra 5 mil pesos y ella prepara la comida en un principio podría ser una carne al horno , ensaladas , arroz , algo por el estilo. yo creo que es una buena opción porque así nos evitariamos estar cocinando y nos reuniriamos a comer y conversar. si quieren hacer asado, yo ningún problema, pero van a hacer el asado , xD no estare ahi preparando todo para que esten sentados comiendo :P todos trabajan. segundo , mi idea es que el asado reunión , lo que sea se desarrolle temprano, ojala entre las 7 y las 12 de la noche , ya que en mi casa viven dos abuelitos y no se puede meter bulla hasta muy tarde.

bueno eso, saludos espero sus sugerencias , opiniones , etc. saludos!!!!