[linuxlsc] Re: Comida Dia Sabado

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 May 2008 18:30:42 -0400

2008/5/8 Humberto Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>:
> Hola a todos , con el fin de mejor organizar el evento, quiero ofrecer
> algunas consideraciones :)
>  Me gustaría que las cosas fueran compradas antes del día sábado, ¿porque?
> yo hable con mi nana y ella nos cobra 5 mil pesos y ella prepara la comida
>  en un principio podría ser una carne al horno , ensaladas , arroz , algo
> por el estilo.

Iba a decir que mañana le iba a pasar la plata a Pablo N (la mía y de
flabio) para que el sábado vayan a comprar la carne. Pero insisto en
al pregunta... ¿tenemos carbón o también hay que comprar?.

>  yo creo que es una buena opción porque así nos evitariamos estar cocinando
> y nos reuniriamos a comer y conversar.
>  si quieren hacer asado, yo ningún problema, pero van a hacer el asado , xD
> no estare ahi preparando todo para que esten sentados comiendo :P todos
> trabajan.

Personalmente no sé realizar bien asados... u_u. Aunque preferiría esa
opción, gastar 5 mil me parece mucha plata. ¿Alguien que se maneje en
ese arte?

>  segundo , mi idea es que el asado reunión , lo que sea se desarrolle
> temprano, ojala entre las 7 y las 12 de la noche , ya que en mi casa viven
> dos abuelitos y no se puede meter bulla hasta muy tarde.
>  bueno eso, saludos espero sus sugerencias , opiniones , etc. saludos!!!!

Completamente de acuerdo.

Estamos medio encima de la fecha asi que las opiniones tiene que ser ahora!

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com