[linuxlsc] Re: Comida Dia Sabado

  • From: "Pablo Ignacio Navarro Guerra" <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 May 2008 14:52:58 -0400

Estoy de acuerdo que sea a las 7, y seria bueno que compráramos en el Lider
de Coquimbo

--
"Hay dos formas de vivir la vida: una es pensar que nada es un milagro; otra
es pensar que todo es un milagro"

Vean mis fotos de facebook!!!! (pronto subiré más)
http://www.facebook.com/album.php?aid=2000916&l=4195a&id=1075456990