[linuxlsc] Re: Reunió

  • From: Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 May 2008 02:23:48 -0400

El Wed, 7 May 2008 23:53:18 -0400
"Felipe Lucero Pizarro" <gash.gr@xxxxxxxxx> escribió:

> Anotado, nos vemos pues el sábado. ¿Como a qué hora sería prudente
> juntarse para ir a comprar lo que haya que comprar?

Saludos.

a mierd... parece que se viene con todo este asao la raja!!! :-)

ojala pueda ir ya que este Sábado tengo ensayo con mi banda y ma
encima tengo que tocar en la noche :(

pero demás que puedo ir un ratito y aportar con mi cuota de platita pal
mega evento LINUXLSC!!!

que esten bien nos vimos!!!

DREAMLINUX
Debian GNU/Linux