[haiku-es] Re: Para que usariais Haiku?

  • From: Dario de la Cruz <un_spacyar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Jul 2009 21:05:10 -0700 (PDT)

Tarde pero seguro...  creo que me sumo a lo que dijeron antes:  básicamente
reproducir audio y video, internet, chat y poco más.

Y respecto a las aplicaciones faltantes, creo que sería necesario mejorar los
IDEs existentes, para los diferentes lenguajes disponibles.  Creo que no
alcanza con tener unicamente un compilador o interprete, sino que, disponer de
un set de herramientas que ayuden al desarrollador, facilitaría bastante la
creación de nuevas aplicaciones.

Bueno, esta es mi apreciación
Saludos y todos!

PD: todavia queda pendiente realizar la segunda reunión! :D

Dario.-