[haiku-es] Re: Para que usariais Haiku?

  • From: Francisco Castro <fcr@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 02:49:39 -0300

On Sat, Jul 11, 2009 at 01:48:51AM +0200, Tanausu wrote:
> Buenas, como veo la lista algo muerta desde hace semanas (cosa de las
> vacaciones imagino) lanzo una pregunta al aire:
>
> A todos nos gusta Haiku, eso está claro, pero que uso le daríamos en el
> día a día o que expectativas tenemos para este?

En principio, y a modo de wishlist, el uso que le doy a mi
computadora se restringe a:

  * Ver videos: Para esto una herramienta que me vendría muy bien
    sería algo para poder montar sistemas de archivos por red SFTP.

  * Programar: Pe o vim + make + gcc son para mí más que suficientes.

  * Navegar: Estaría bueno un navegador más integrado a haiku, ojalá
    hayan avances en webkit para haiku, eso creo yo que le vendría muy
    bien al proyecto.

  * Chatear: Ya existe "Vision" al cual considero como uno de los
    mejores clientes.

  * E-Mail: Le falta mucho... por lo menos tener integración con GPG lo
    considero como algo básico e imprescindible. Mientras tanto
    Terminal, ssh y mutt.

--
Francisco Castro