[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Migración Windows-Linux

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Aug 2013 16:10:39 -0300

Mariana, concuerdo contigo, seguro que no le está leyendo la hoja de
estilos, es decir la está buscando en una ruta que no se corresponde con la
actual instalación.

Me acabo de fijar con el Firebug y en la colección de muestra de Greenstone
trae por defecto 3 archivos css linkeados que están todos dentro de la
carpeta WEB, que Caro dijo que había copiado. Adjunto la toma de pantalla.

Tendrías que checkear Caro si tu colección no usa además otros archivos css
que no estén entre las carpetas que copiaste. ¿Actualmente está accesible
online tu colección con errores? Porque se podría detectar tan solo con
mirarla como usuario.