[greenstone_es] Migración Windows-Linux

  • From: "Caro M." <caro.inzombification@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Aug 2013 09:57:39 -0300

Hola! Tengo un problema. En mi trabajo tengo una computadora con Windows
XP, cuando empecé a armar la biblioteca digital instalé Greenstone acá.
Ahora lo instalamos en el servidor de la Institución para que este todo
junto y se pueda acceder desde internet pero es un servidor Linux. Los
informáticos me pasaron un programa (WinSCP) para que yo pueda acceder
desde esta compu a la carpeta de Greenstone, el problema que tengo (además
de que se me desconfiguró toda la visualización) es que no puedo ejecutar
la GLI. ¿Hay alguna forma de hacerlo? O tendría que instalar un Linux?

Gracias!