[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Migración Windows-Linux

  • From: Mariana Pichinini <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Aug 2013 15:24:35 -0300 (ART)

Hola Caro
Una herramienta muy útil en temas de visualización web es el Firebug, un
complemento de Firefox, que permite en tiempo real ir viendo el código fuente
generado y localizando en toooooodo el html partes específicas.
Por ejemplo, algo que tenés que comprobar es que esté leyendo la hoja de
estilo. Dependiendo de la instalación, es necesario activar alguna
configuración extra del archivo gsdlsite.cfg en cgi-bin de la instalación de
greenstone.
Con el Firebug podés ver si ve la hoja de estilo o no....
Pareciera por tu mail que no está tomando los estilos.....
Espero que te sirva
Mariana

BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 259 (líneas rotativas)
WEB: http://www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar
RI: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar
CNG: http://cng.fahce.unlp.edu.ar