[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Migración Windows-Linux

  • From: "Caro M." <caro.inzombification@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 11:33:38 -0300

Muchas gracias!! Intento seguir trabajando en mi compu entonces.
El problema que tengo ahora es que desconfiguró toda la visualización. Leí
en la lista que decían que si es la misma versión de GS, por mas de que
sean diferentes plataformas, sólo se deberían copiar los archivos y no
debería haber problemas. Pero se modificó la tipografía, y las imágenes y
los indices cambiaron de lugar y tamaño.