[greenstone_es] Instalar la colección en el servidor

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 11:12:06 -0300

hola Lista,

Tengo una consulta, yo estaba seguro de que era necesario reconstruir la
colección en el servidor además de importar la carpeta de la colección,
pero me está sucediendo los siguiente, moví la carpeta al servidor, no pude
reconstruirla pero aún así la veo.

Esto es correcto? Ya adquirió todas sus funcionalidad y puedo confiar en
sus índices?

O sea, no es necesario reconstruir en el servdior sino solo copiar la
carpeta de la colección para que esta quede disponible online y de acceso
público, es así?

SAludos!