[greenstone_es] Re: Ayuda con Greenstone sobre Linux

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Aug 2013 22:28:35 -0300

Hola Lista, ya logré solucionar este punto, mi problema es que tengo
instalada una versión de Perl (la última) que al parecer no es compatible
con el parser que trae Greenstone, por lo que tuve que instalar el software
necesario (en mi caso "libxml-parser-perl").

En este documento bajo el titulo "How do I fix XML::Parser errors" se
describe el problema y la solución:

http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Building_Greenstone_collections#How_do_I_fix_XML::Parser_errors