[greenstone_es] Ayuda con Greenstone sobre Linux

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Aug 2013 21:16:16 -0300

Hola lista, estoy trabajando sobre *GS 2.85* en *UBUNTU server 12.04*, *Apche
2*, *Java 1.6.0_24*, *Perl 5.14.2*

Cuando intento hacer la importación de la colección por línea de comandos:

*$ import.pl dlpeople*

Me lanza el siguiente error:

*/usr/bin/perl: symbol lookup error:
/$GDSLHOME/perllib/cpan/perl-5.10/auto/XML/Parser/Expat/Expat.so: undefined
symbol: Perl_Gthr_key_ptr*

Estuve investigado y al parecer puede tratarse de que el programa está
compilado en una versión diferente de Perl a la que yo tengo, esto es
posible? Qué versión de Perl debo tener instalada?

Saludos y como siempre muchas gracias!