[gmisol] Re: La semana de los grupos. Peticiones del encargado.

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 15:43:13 -0500

De hecho yo propondria que las labores de las semanas, se recorrieran una
semana mas, pues aunque yo me ofreci como administrador del sitio,
desgraciadamente no puedo hacer nada mientras no tenga el usuario y password
de la misma.

Puesto que Jorge no recuerda los datos, ya los solicite a Lurkan, esperemos
que me los proporcione.

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

>From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX@xxxxxxxxx>
>To: gMisol <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
>Subject: [gmisol] La semana de los grupos. Peticiones del encargado.
>Date: Tue, 12 Oct 2004 19:02:13 -0500
>
>Hola a todos y todas.
>
>Como  se habr=C3=A1n enterado por el  correo anterior de Christian, esta es
>la semana de la  recolecci=C3=B3n de datos de  grupos. Sabr=C3=A1n adem=C3=
>=A1s que yo
>soy el encargado de esta =C3=A1rea. Debo  confesar que tome la tarea porque
>pens=C3=A9 que iniciaba en dos semanas. Me equivoqu=C3=A9.

> [...]

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/