[gmisol] Re: La semana de los grupos. Peticiones del encargado.

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 11:08:06 -0500

On Tuesday 12 October 2004 7:02 pm, Javier Sanchez Toledano wrote:
> [...]
> la semana de la  recolecci=C3=B3n de datos de  grupos. Sabr=C3=A1n adem=C3=
> =A1s que yo
> soy el encargado de esta =C3=A1rea. Debo  confesar que tome la tarea porque
> pens=C3=A9 que iniciaba en dos semanas. Me equivoqu=C3=A9.
>
> As=C3=AD que como encargado  y visto que es la  semana de los grupos  tengo
> algunas solicitudes, demandas y aclaraciones que hacer:
>
> 1. [Encargados del  Sitio] Presentar  la lista de  grupos  en forma de
> tabla. Para poder consultarla con mas facilidad  y evitar al m=C3=A1ximo la
No comprende, ya esta en forma de tablas no ?
(http://gmisol.red-libre.org/form/guls-list.php) Si no entendi, entoces denme
un poquito mas de iluminacion, para proceder inmediatamente.

> 2. [Encargados del Sitio] Agregar un campo al formulario para capturar
> el nombre|clave|email de la persona que adicione informaci=C3=B3n. Esto con
> el fin de  hacer rastreable la informaci=C3=B3n.  Decidan  ustedes que dato
> almacenar.
Me parece bien, en cuanto lo tenga se los comunico.

> 3. [Todos] Al agregar un registro debemos asegurar que no se encuentra
> ya en la base de datos.
Eso esta dificil, pero podria pensar en alguna manera de validar, aunque no
hay metodo infalible, mas que la moderacion.

> 4. [Encargados del Sitio] Ser=C3=A1 posible  agregar una opci=C3=B3n para
> q= ue el
> encargado apruebe los cambios o las entradas. Digamos que para mejorar
> el control de calidad.
Eso me imagino que lo vamos a manejar con el panel de control.

No estoy perdido, solo un poco distante :-), muchas cosas que hacer, pero no
se preocupen, voy a tener estos cambios rapidamente.

Saludos
Max