[gmisol] Re: La semana de los grupos. Peticiones del encargado.

  • From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX@xxxxxxxxx>
  • To: gMisol <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 15:26:20 -0500

El mi=C3=A9, 13-10-2004 a las 11:08 -0500, Max Valdez escribi=C3=B3:
> No comprende, ya esta en forma de tablas no ?=20
> (http://gmisol.red-libre.org/form/guls-list.php) Si no entendi, entoces d=
enme=20
> un poquito mas de iluminacion, para proceder inmediatamente.

Hola Max, gracias por contestar.

Me explico mejor: registros en filas, campos en columnas:
<pre>
        campo1  campo2  campo3  campo4  ...     campoN
reg1    dato    dato    dato    dato    ...     dato
reg2    dato    dato    dato    dato    ...     dato
reg3    dato    dato    dato    dato    ...     dato
regN    dato    dato    dato    dato    ...     dato
</pre>

En realidad lo que quiero es poder revisar esta lista rapidamente para
evitar duplicidades la informaci=C3=B3n. O sea que salgan en una sola hoja =
de
manera compacta. Y ya que no pierdo nada con pedir, el formato actual me
gusta como se ve, asi que ser=C3=ADa posible poner esta lista accesible sol=
para los del grupo.

Espero haber sido claro.

Saludos.